RECONOCIMIENTO

LA IGLESIA EL SALVADOR  Y  NUESTROS  PASTORES  LES  AGRADECEMOS SU APOYO.  LA BIBLIA DICE:  HECHOS 16:9.   Y SE LE MOSTRO A PABLO UNA VISION DE NOCHE: UN VARON MACEDONIO ESTABA EN PIE, ROGANDOLE Y DICIENDO PASA A MACEDONIA Y AYUDANOS.  PROVERBIOS 3:9.10.  HONRA A JEHOVA CON TUS BIENES,Y CON LAS PRIMICIAS DE TODOS TUS FRUTOS; Y SERAN LLENOS TUS GRANEROS CON ABUNDANCIA, Y TUS LAGARES REBOSARAN DE MOSTO.

FAMILIA : ASTUDILLO ARIAS.   DONATIVO UN COMPRESOR DE EFECTOS  PARA GUITARRA Y UN SNAKE  DE 24 CANALES Y 75 PIES.

FAMILIA : ASTUDILLO MARTINÉZ.   DONATIVO UNA BATERIA MUSICAL Y PARTICIPACIÓN EN LA COMPRA DE UNA COMPUTADORA.

FAMILIA: RUBI MARTINÉZ  DONATIVO. UN TERRENO PARA LA IGLESIA EL SALVADOR. SE CONSTRUIRA UNA SEGUNDA IGLESIA.

FAMILIA GUZMÁN GARCÍA: DONATIVO UN PAR DE MICROFONOS INALAMBRICOS

FAMILIA PEÑALOZA HERNÁNDEZ: CONTRIBUCÓN CON EQUIPO DE SONIDO

Añadir comentario acerca de esta página:
Su nombre:
Su dirección de correo electrónico:
Su mensaje: